Consideraciones a saber sobre hechizos de amor para que regrese

Usar partículas de las uñTriunfador para obtener el amor de un hombre y tener completamente dominado es posible, y de hecho muy efectivo, pero tiene ciertos límites. Es importante que exista cierta conexión entre tú y esa persona.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Origen que me conceda este deseo de estar con____

Antaño de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que efectivamente funcione este amarradero de amor poderoso , se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo alcanzarás confundir sus sentimientos).

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo frecuente por mí como nunca sintió por nadie y que nunca notará por nadie más.

Esta brujería es perfecta para retener al amor de tu vida, pues está pensada especialmente para aventajar las dificultades que surgen en una pareja.

El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de morapio tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva admisiblemente, prendemos el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no valla a prender ausencia en el punto y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la gel de feromonas en las sabanas.

Que para llevar a agarradera este tipo de hechizos de amor confeccionarás una guirnalda natural con varias plantas.

Se piensa siempre en hechizos para atraer a la persona ideal y conquistar consolidar una relación estable. Pero, ¿qué ocurre si nuestro objeto del deseo está sin embargo ocupado?

Lo importante es tener en cuenta que, en ocasiones, los deseos pueden volverse efectividad y aquello que pedimos se puede resistir a alcanzar por hechizos de amor lo que se debe tener cuidado en lo que se pretende.

Corresponder a las fuerzas cósmicas de fuego y de amor el cortesía concedido con respecto a su pareja y a usted, a su oportunidad debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas mas el endulzante liquidar incinerar el papel que le ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debe esparcirlas (usted escogerás el sitio mas adecuado).

Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.

Mientras que lo haces, repite esta oración de ocultismo blanca: Así como te quiero, quiero que me quieras y con este encantamiento enamórate, apasiónate y vuélvete loca de amor por mí

Para hacer este ritual te recomendamos que utilices: Una retrato de la mujer que deseas un sobre, una cucharada de canela en polvo, un incienso, un recipiente conspicuo, una cucharada de miel, un bolígrafo de color rojo, una hoja de papel blanca, fósforos y unas gotas de tu perfume preferido.

dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Viaje Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *